DEBES SABER

Puesto que para la personalización de tu blog necesitas tocar plantilla, es decir, necesitas editar el código HTML, es recomendable y MUY IMPORTANTE hacer siempre antes una copia de seguridad de tu plantilla.

Cuando edites, haz una vista previa de cómo quedará tu plantilla, antes de aceptar y guardar.

No soy experta, simplemente comparto contigo lo que yo he aprendido, por lo tanto, puedes consultarme cualquier duda que tengas, pero no me responsabilizo de los errores que puedas cometer al ejecutar cualquier tutorial, así como editar tu plantilla.

Si haces lo que más arriba detallo, no tendrás problema y te aseguro que tu blog quedará como tú quieras de bonito.

Los diseños digitales expuestos en mi portafolio, llevan la firma de “DeColorin-es” y otros de “Epoca Dorada” porque pertenecen a mis otros dos blogs que tengo en WordPress.

DeColorin-es

Época Dorada

El material e imágenes que utilizo para mis diseños son descargados y comprados de la red, de diversas páginas y de blogs que a su vez comparten el material de otros blogs, por lo que no dispongo de la Licencia ni derechos de autor de todo el material.

Si eres autor de alguno de estos materiales o imágenes y consideras que no pueden ser utilizados, por favor ponte en contacto conmigo, escribiéndome a

malvargon13@hotmail.com

y se retirará de inmediato para darle el crédito debido, pues ha sido utilizado de forma involuntaria.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...