06 abril 2017

Conociendo a Sophie Griotto



Me encantan...estos diseños son únicos, diferentes...con un toque especial, unos rasgos poco definidos pero muy bien logrados... con ese aire parisino que les caracteriza.

Su ilustradora es Sophie Griotto, nacida en Alés en 1975 y es una diseñadora de moda que ha forjado su carrera artística en su país de origen. En sus obras siempre destaca tres elementos fundamentales: la mujer, su vestimenta y su entorno que suele ser parisino y urbano. La técnica que utiliza para sus trabajos es la acuarela y sus tonalidades suelen ser sombrías, anaranjadas y ténues, dándole un enfoque más técnicoy sofisticado.
Sophie se inspira en personas pero también en lugares, y muchas de sus ilustraciones tienen como entorno calles de grandes ciudades como Nueva York o París.


Desde niña quiso ser ilustradora, y asistió a clases de dibujo antes incluso de aprender a escribir. 
En 1998 consiguió un trabajo en una agencia de arte y moda en París que se centraba en el lujo y la belleza, y a partir de entonces su trabajo se especializó en la ilustración de moda femenina.
Su trabajo es increíble.

Desde aquí os traslado a la página de Google (pinchad sobre la imagen de arriba) donde podeís ver con amplitud muchas de sus obras que son auténticas maravillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...